/* ]]> */

LA MAGIA DE
ATREVERTE A SER

“Cómo sanar tus creencias y patrones limitantes heredados para disfrutar del éxito en tu vida.”

La magia de atreverte a ser

Algunos de los mayores dolores que tenemos las personas cuando no conseguimos ser felices son: la falta de claridad, sentirnos bloqueados, el no saber cómo avanzar en la vida, sentir un gran vacío interno, tener malas relaciones y también el no conocer nuestro propósito de vida, el para qué estamos aquí.

Este libro es una guía de auto  conocimiento, donde te muestro todas las fases para descubrirte y reconocerte tal y como realmente eres, sin condicionamientos, sin creencias ni patrones limitantes, esos que tomaste de tus mayores. Descubrirás cómo transformar tu vida y crear tu propia Magia de Atreverte a Ser, para disfrutar de la vida que realmente deseas y mereces.

“Si yo pude,
si otros han podido,
tú también puedes”.

¿Qué vas a conseguir con este libro?:

Ángeles Ascanio Coach

Debido a que yo misma pasé por una gran crisis personal, donde pude ver que no me conocía en absoluto, no sabía quién era yo ni cómo avanzar hacia mi felicidad, necesité hacer mi propio proceso de transformación personal y también profesional.

Desde entonces y hasta hoy, acompaño a las personas a descubrirse, a descubrir todo ese potencial que llevan dentro para tener la vida que realmente desean. Después de todos estos años de experiencia en este campo, decidí que debía compartir con todo el mundo todo ese conocimiento y escribí mi libro La Magia de Atreverte a Ser.

Mis lectores te cuentan que les ha parecido.

“Este es un libro que ya me enganchó desde la misma portada. Es muy bueno, está escrito con mucha conciencia y cariño y eso se nota, es muy claro y directo y sé que ayudará a muchísimas personas. ¡Este es un gran libro de auto ayuda!”
Noelia Sánchez
Psicóloga y Psiquiatra
“Este libro está muy bien explicado y se nota que se ha escrito con mucho amor. Se me ha hecho muy corto porque en cuanto lees no puedes parar, lo leí en tan solo 2 días... quien se Atreva a Ser encontrará en él una experiencia muy gratificante y maravillosa ¡Me ha encantado!, 💜”
Jennifer
“¡Me ha encantado este libro! Es práctico, es muy fácil de entender, engancha desde el primer momento, es perfecto porque expone un método con las tres C, concreto, conciso y claro y me ha gustado muchísimo. ¡Mi enhorabuena Ángeles!, sé que este libro ayudará a muchísimas personas. GRACIAS
Elena Martinez
Terapeuta y Coach
“¡Este es un libro maravilloso, me ha gustado mucho, me ha llegado muchísimo! Es muy fácil de leer, de entender y me siento totalmente motivada a trabajar en ello, es un método muy claro y con una propuesta para llevarlo a cabo que te inspira y te anima a cambiar lo que realmente necesitas.”
Montserrat
“Este es un muy buen libro de auto ayuda, como su nombre indica es para ayudarte a hacer tu propia magia. ¡Enhorabuena!.”
Laura Martinez
Coach
“Sigo a Ángeles desde hace muchos años y siempre me ha servido de mucho todo lo que compartía. No podía ser de otra manera leerme este libro y empaparme de su sabiduría ya que con él estoy dispuesta más que nunca a Atreverme a Ser. ¡Muchas gracias Ángeles por estar en mi vida!”
Eli Vicente
Terapeuta y Coach
¡Este libro me ha parecido maravilloso! Me ha dado mucho a reflexionar, he aprendido mucho, he podido hacer los ejercicios y lo he recomendado a mi pareja y a amigos. Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia y tus conocimientos.
Andrés
“Gracias a este libro he tenido muchas tomas de conciencia que me han hecho reflexionar. ¡Recomendable al 100%!”
Ana
Este libro me ha encantado. Realmente he descubierto la influencia que ha tenido en mí, lo que he recibido de mis padres y de mi educación. He podido aprender con su lectura a descubrir muchas facetas de mí que desconocía totalmente, desde mis creencias, mis miedos, mis patrones, mis relaciones, mi mentalidad, mis máscaras, etc… y lo mejor de todo, también tiene buenos ejercicios que propone la autora. Me he tomado mi tiempo para hacer estos ejercicios y ni siquiera imaginaba lo bien que me sentiría, he sentido un gran cambio en bastantes áreas de mi vida. He podido observar en mí una montaña rusa de emociones y me siento genial. Me ha ayudado muchísimo, sin duda ¡uno de los mejores libros que he leído!.
Lucia
“¡Me ha encantado! Tiene una lectura muy fácil y que engancha mucho, me he sentido muy identificada en alguno de los casos que aparecen en el libro. Además, por mucho que yo he podido trabajar personalmente con Ángeles, este libro me parece una forma muy clara y ordenada para poder refrescar todo lo que ya hemos trabajado cada vez que lo necesite. ¡Una vez más gracias Ángeles por todo lo que me estás ayudando!”
Pepi Criado
“Cuando te adentres en este libro, vas a entender muchas cosas, entre ellas, cómo nos influye la familia, el clan en nuestra vida. Repetimos patrones y creencias limitantes por amor. Te propongo que te adentres en él con un acto de fe en lo que Ángeles tiene que contarte para que puedas por fin Atreverte a Ser sin máscaras, sin miedos, sólo siendo. Vas a poder descubrirte y descubrir cuál es tu verdadera esencia, cuán grande es tu pureza y desde ahí te permitirás hacer tu propia Magia de Atreverte a Ser. Gracias Ángeles por seguir tu instinto, tu llamada al servicio desde tu misión y acompañar tantas y tantas almas a su sanación. Necesitamos seres de luz como tú para elevar la conciencia. Tu nombre ya dice quién eres y de quién estás acompañada.” (extraído del prólogo del libro)
Feli García Bernal
Escritora, coach, mentora y formadora
Con este libro aprendes a valorar las cosas y a las personas que tienes a tu alrededor y las que ya no están como en mi caso mis padres y también a mi hermana. También me ayuda a pensar tendría que mantener una relación de pareja. Aprendes a ver qué cosas tienes que cambiar en tu vida para mejorar y aprender de ellas, como ser valiente y seguir adelante creyendo en ti. Recomiendo a otras personas que compren este libro, este es un libro para disfrutar del exito que tenemos
Inma
Animo a todo el mundo a leer este libro de autoayuda, autoconocimiento y aprendizaje para SER y no estar por estar en tu vida, en tu felicidad, familia, amigos… te conozco desde hace poco pero eres una persona que llega fácil a los demás, que te aporta mucho y sin esperar nada a cambio, que te ofrece todo para mejorar en la medida que cada uno quiera y pueda… así que vale la pena leer esta parte de ella que te ayuda y te hace reflexionar sobre uno mismo, creas o no que funcione, inténtalo, el NO ya lo tienes. Así que abre la mente, compáralo con tu experiencia y disfruta. ¡Siempre podemos mejorar! Gracias, gracias y gracias por todo lo que nos regalas y ayudas con tu aprendizaje, con tu sabiduría y luz personal.
Anabel
Descúbrete y activa todo tu potencial
5 claves para vivir en plenitud

Descárgate gratis mi guía:
“Las 5 claves para vivir en Plenitud”