/* ]]> */

Creando entornos conscientes e inspiradores

¿Estás buscando un profesional del sector del auto conocimiento y el liderazgo para tu próximo evento, congreso ó máster?

¡Qué bien que hayas llegado hasta aquí!, cuenta conmigo para acompañarte a cumplir tus objetivos.

 

¿Estás buscando un profesional del sector del auto conocimiento y el liderazgo para tu próximo evento, congreso ó máster?

¡Qué bien que hayas llegado hasta aquí!, cuenta conmigo para acompañarte a cumplir tus objetivos.

 

Me apasiona acompañar a profesionales y a colectivos a desarrollar todo su potencial y a inspirarles en liderazgo consciente para que puedan brillar y alcanzar sus objetivos.

Las organizaciones son Ecosistemas, cada proyecto, cada colectivo o cada empresa crece en tanto y cuanto crecen sus integrantes. Si el equipo no consigue cohesionarse y crecer, el objetivo no consigue ser alcanzado o no brilla tal y como podría hacerlo.

El Ecosistema de la organización depende de las personas que lo componen, ofrecer un crecimiento profesional/personal promueve la fidelidad y satisfacción de las personas y facilita la retención del talento. Crecer dentro de la organización potencia el espíritu de pertenencia, con ello, la organización se empodera, fluye y avanza continuamente.

¿Cómo lo consigo?

En cada evento comparto técnicas organizacionales y de auto liderazgo para crear entornos conscientes y coherentes, alineados al objetivo que desean alcanzar.

Para ello podemos trabajar en el entorno de la organización, en una sala exterior o realizar un team building organizado en un entorno adecuado.

La duración oscila entre 1 y 8 horas.

 

“Dime qué quieres mejorar en tu equipo y yo te ayudo a conseguirlo”
conferencias desarrollo personal

¿Cuáles son las temáticas?

Así fue su experiencia

“Gracias a la conferencia realizada en el Instituto Miquel Biada sobre La importancia de los patrones limitantes en la educación, he podido comprobar lo importante que es tener esto en cuenta, no sólo para nuestros alumnos y las familias, sino también entre los equipos docentes. Necesitamos tener esta nueva mirada.”
Albert Barnils
Responsable del Centro de Recursos Pedagógicos del Maresme.
“¡Brutal todo lo que pude descubrir de mí misma en tan sólo dos horas! En el taller LAS 5 CLAVES PARA VIVIR EN PLENITUD Y ABUNDANCIA, pude ver qué era aquello que me ha estado limitando hasta ahora. He hecho mucha formación en desarrollo personal y hasta ahora no había tenido tantas claves necesarias en tan poco tiempo. Tengo tan claro que necesito liberarme de mis creencias y patrones limitantes que, sin duda, en Ángeles he visto la manera de poder conseguirlo por fin. Hacía tiempo que buscaba alguien así en mi vida. ¡Gracias por todo Ángeles!"
Montserrat
Montserrat Miró
Consultora nutricional y empresaria
“Me ha encantado la experiencia de esta formación para mejorar gracias a esta bella persona. Ángeles te llega por su dulzura y cercanía. He hecho mucho desarrollo personal, pero el enfoque que propone Ángeles, es realmente de mejora en Patrones y paradigmas que están y se pueden cambiar al 100% para tener el estilo de vida que deseas. ¡Gracias Ángeles!😘”
Gaby Caram
Gaby Caram
Nutrypro, tus Coaches Nutricionales
“¡Está experiencia ha sido increíble!, Ángeles es una bendición para las personas que quieren deshacerse de limitaciones y ganar en plenitud. Angeles es el remedio perfecto para las heridas del alma. ¿Sentir agradecimiento por su trabajo será suficiente? Ahora mismo eso es lo que siento. Recomiendo al 100% la formación con ella”
Mercedes
Mercedes García.
Coach estratégica
¡Ufff! con esta formación me he quedado a cuadros de descubrir cosas que jamás hubiese imaginado que venían de dónde venían. He aprendido mucho y ponerlo en práctica te ayuda a limpiar muchas capas. ¡Tengo que darte infinitas gracias!! Eres una gran profesional y sobre todo gran persona.
Carmen
Carmen Sotoca

Contactar

Cuéntame más sobre el tipo de conferencia o formación que necesitas en el siguiente formulario, y me pondré rápidamente en contacto contigo.

5 claves para vivir en plenitud

Descárgate gratis mi guía:
“Las 5 claves para vivir en Plenitud”