/* ]]> */

Coaching para profesionales

¡Porque tú también puedes conectar con tu verdadero potencial para desarrollar tu proyecto y crear la vida que tanto deseas y mereces!

¡Porque tú también puedes conectar con tu verdadero potencial para desarrollar tu proyecto y crear la vida que tanto deseas y mereces!

Coach para emprendedores

¡Estoy encantada de conocerte! 


Este es un espacio donde acompaño a profesionales como tú a descubrir todo su potencial, para que puedan desarrollarse al máximo profesionalmente, mientras se enfrentan a los retos de su proyecto o empresa, liderando y creciendo exponencialmente para vivir con plenitud la vida que desean.

Algunos de los mayores obstáculos a que se enfrenta el profesional es a no saber cómo avanzar, a no tener un modelo de negocio claro y estructurado, falta de confianza para vender sus productos, desarrollan muchos miedos como por ejemplo: al fracaso, al éxito, al rechazo, a quedarse paralizados… la mayoría de estos miedos y limitaciones vienen por no conocerse bien y por no tener claridad, conocimiento interno y externo y por falta de un objetivo claro y una estrategia definida.

Hemos de tener muy claro que tú eres tu proyecto, “si tú no estás bien, tu proyecto tampoco lo estará”. En todos estos temas se centra un acompañamiento de coaching profesional, para ayudarte a avanzar.
Me encantará ver cómo tú también puedes disfrutar de una vida de éxito, con sentido, con felicidad, en plenitud y sintiéndote totalmente realizado.

“No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal”

 

¿Cómo puede ayudarte el Coaching?

El Coaching es para ti si:

Este programa no es para ti si:

Desbloquear trabajo

Yo he pasado por lo mismo que tú

Créeme, te entiendo perfectamente, también estuve ahí, yo he pasado por lo mismo y me sentía igual que tú ahora, he tenido que reinventarme muchas veces y probablemente me queden todavía otras reinvenciones que hacer, he tenido que aprender a liderarme para poder liderar, he tenido que aprender de negocios para poder gestionar mis propios proyectos, porque déjame decirte que a eso  no se nos enseña, y así nos va…

Eso me ayuda mucho con mis clientes, sé comprender cuál es su proceso, en qué momento están y cuáles son los bloqueos y los motores que encontrarán durante todo el proceso. Muchos de mis clientes me dicen: “¡es increíble cómo parece que sepas lo que pienso y cómo me siento!”.

Si yo lo hice, si muchas personas lo han conseguido ya, te aseguro que ¡tú también puedes!

Algunas excusas que damos para no realizar nuestra transformación:

Es normal que las personas que no han aprendido a ofrecerse el lugar que realmente les corresponde, no han aprendido a amarse y a respetarse y no confían en sus capacidades (muchas veces por desconocimiento), tengan miedos e inseguridades antes de comenzar un proceso de coaching. Para ello suelen poner varias excusas y así evitar enfrentarse a sus miedos para poder cambiar todo lo que les limita. ¡Créeme!, sé bien de qué te hablo, yo misma he utilizado estas excusas durante gran parte de mi vida, hasta que descubrí que todas ellas me limitaban y no me permitían avanzar. Las conozco todas:

Confía

He de decirte que hasta ahora no he encontrado a nadie que, teniendo fe, confianza y compromiso, no lo haya logrado, así que si te has reconocido en alguna o varias de las excusas anteriores, CONFÍA, estás en el sitio adecuado para cambiar aquello que deseas y de nuevo recuerda:
¡tú también puedes!

Solicita GRATIS* tu sesión estratégica de 30 minutos.

Estás a un pensamiento de cambiar tu vida

Wayne W. Dyer

"Me he lanzado a construir una nueva vida a lo grande"
“Siento que estas sesiones que hemos realizado, han quedado como una estructura sobre la que me he lanzado a construir una nueva vida a lo grande. Recuerdo el momento de arrancar una creencia limitante que tenía desde los 2 años y que ni me imaginaba que era la causante de tantos años de mal estar, sentí que se derrumbó un gran muro, ¡fue asombroso!, ni me imaginaba lo que me estaba marcando esto. Por mucho que lo había trabajado, no conseguía tener la abundancia que necesitaba, ahora mi vida ha dado un gran giro, no sólo profesionalmente, sino también personalmente”
Montse Miró
Consultora nutricional y empresaria
Ahora utilizo toda mi fuerza y energía para lograr mis éxitos
“Me puse en contacto con Ángeles en un momento en el que necesitaba reorientar mi vida y poner todas mis ideas en orden. Supe que podía ayudarme y no me equivoqué. Desde la primera sesión noté que me encontraba en un lugar seguro en el que podía expresar todos mis miedos e inseguridades, y decir mis secretos en voz alta sin ser juzgada. Ángeles, me ha escuchado, me ha acompañado y me ha guiado muy sabiamente en este proceso de redescubrimiento personal y profesional. Ahora tengo muy claro quién soy, qué quiero y cómo lo quiero. Y, ahora utilizo toda mi fuerza y energía para lograr mis éxitos… El trabajo de Ángeles como Coach es impecable. Ella es una persona muy cercana y muy empática. Su honestidad, inteligencia interpersonal y conocimiento, la convierten en una gran impulsora del cambio y del crecimiento personal/profesional. Muchas gracias por todo Ángeles”
Rosa Cisa
Osteópata y terapeuta.
"He conseguido alcanzar retos que ni me hubiera imaginado"
“Al trabajar con ella he aprendido a conocerme mejor y ahora tengo una mejor relación conmigo y con los demás. He visto cambios increíbles en mi vida, no sólo personalmente sino profesionalmente. He conseguido alcanzar retos que ni me hubiera imaginado, Ángeles desde el principio supo ver en mí cosas que ni siquiera yo conocía, y que poco a poco he ido descubriendo. Es una persona muy profesional y también cercana y siempre está ahí cuando la necesito… Si tienes cualquier cosa que mejorar, no lo dudes, contacta con ella, es una gran profesional y mejor persona. Recomiendo a todo el mundo que trabajen con Ángeles.”
Juan Manuel
Responsable de equipo y funcionario.
Ahora dedico menos tiempo a trabajar con más calidad y mejores resultados.
«Necesitaba gestionar mis prioridades profesionales y personales para poder disfrutar de mucha más calidad de vida y así poder disfrutar de más éxito en mi vida tanto profesional como personal. Ángeles ha sabido ayudarme a aumentar mi equlibrio y mi bienestar. Ahora dedico menos tiempo a trabajar con más calidad y mejores resultados. La conozco desde siempre y puedo garantizar su profesionalidad y su calidad como profesional y gran persona. ¡LA RECOMIENDO CON TOTAL CONFIANZA!»
Rosalía Rugama
Terapeuta, canalizadora y Maestra de Registros Akashicos.
Entiende tus necesidades y te acompaña en lo mejor para ti.
“Ángeles siempre te atiende según tus necesidades, y siempre está dispuesta a asesorarte y a acompañarte en lo mejor para ti. Es una gran profesional, te transmite cercanía, seguridad y equilibrio desde el primer momento. Ángeles Ascanio es totalmente recomendable, ¡muchas gracias por todo!”
Dra. Noelia Sánchez
Médico psiquiatra y psicóloga
Ángeles me ha ayudado de manera magistral
“Nosotros los coaches y terapeutas, a veces necesitamos de otro experto para poder gestionar una situación que pueda limitarnos o en la que necesitamos una ayuda externa con otras herramientas para continuar creciendo y aportando mucho más valor, pues bien, este ha sido mi caso. Acudí a Angeles para que me ayudara y fue genial, yo tenía unas creencias muy arraigadas y Angeles me ha ayudado de manera magistral, desde el primer momento supo reconocer mis creencias y mis patrones y me mostró perfectamente cómo transformar lo que necesitaba para avanzar…ha sido una experiencia que jamás había probado y…ha sido realmente maravilosa, ella tiene una manera muy especial y muy resolutiva de trabajar. Quería agradecer a Angeles su forma de trabajar que demuestra profesionalidad y pasión por lo que hace, se nota que aprecia realmente a las personas con las que trabaja. La recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias de todo corazón!”
María Navas
Coach conductual y Co Fundadora de Vooss Atelier.
5 claves para vivir en plenitud

Descárgate gratis mi guía:
“Las 5 claves para vivir en Plenitud”