/* ]]> */

Coaching Personal

¡Porque tú también puedes conectar con tu verdadero potencial para crear la vida que tanto deseas y mereces!

¡Porque tú también puedes conectar con tu verdadero potencial para crear la vida que tanto deseas y mereces!

Coaching personal Ángeles Ascanio

¡Estoy encantada de conocerte! Este es un espacio donde acompaño a personas como tú a conseguir aquello que desenan. A descubrir quienes son realmente, a desarrollar todo su potencial, sus dones y talentos para que puedan llevar acabo su propia misión y disfrutar de la vida que desean y realmente merecen.

Me encantará ver cómo tú también puedes disfrutar de una vida de éxito, con sentido, con felicidad, en plenitud y sintiéndote totalmente realizado.

Si estás aquí, es porque quieres conseguir dar un giro a tu vida dejando atrás todo aquello que te bloquea y te hace sufrir y poder compartir ese estado de plenitud y de felicidad con las personas que más te importan.

El coaching es una de las técnicas más poderosas que existen para ayudarte a desarrollar todo tu potencial tanto a nivel personal como profesional.

¿Cómo puede ayudarte el coaching?

El coaching es para ti si:

Este programa no es para ti si:

Te aseguro que
¡tú también puedes!

Créeme, te entiendo perfectamente, también estuve ahí, yo he pasado por lo mismo que tú y me sentía igual que tú, hasta que decidí hacer mi propia transformación personal y profesional. Eso me ayuda mucho con mis clientes, sé comprender cuál es su proceso, en qué momento están y cuáles son los bloqueos y los motores que encontrarán durante todo el proceso. Muchos de mis clientes me dicen: “¡es increíble cómo parece que sepas lo que pienso y cómo me siento!”. Si yo lo hice, si muchas personas lo han conseguido ya, te aseguro que ¡tú también puedes!

Algunas excusas que damos para no realizar nuestra transformación

Es normal que las personas que no han aprendido a ofrecerse el lugar que realmente les corresponde, no han aprendido a amarse y a respetarse y no confían en sus capacidades (muchas veces por desconocimiento), tienen miedos e inseguridades antes de comenzar un proceso de coaching. Para ello suelen poner varias excusas y así evitar enfrentarse a ese miedo a cambiar todas esas limitaciones que tienen. ¡Créeme!, sé bien de qué te hablo, yo misma he utilizado estas excusas durante gran parte de mi vida, hasta que descubrí que todas ellas me limitaban y no me permitían avanzar. Las conozco todas:

Confía

He de decirte que hasta ahora no he encontrado a nadie que, teniendo fe, confianza y compromiso, no lo haya logrado, así que si te has reconocido en alguna o varias de las excusas anteriores, CONFÍA, estás en el sitio adecuado para cambiar aquello que deseas y de nuevo recuerda:
¡tú también puedes!

Solicita GRATIS* tu sesión estratégica de 30 minutos.

Estás a un pensamiento de cambiar tu vida

Wayne W. Dyer

¿Quieres ver qué opinan mis clientes?

"Ahora tengo muy claro quién soy, qué quiero y cómo lo quiero"
Me puse en contacto con Ángeles en un momento en el que necesitaba reorientar mi vida y poner todas mis ideas en orden. Supe que podía ayudarme y no me equivoqué. Desde la primera sesión noté que me encontraba en un lugar seguro en el que podía expresar todos mis miedos e inseguridades, y decir mis secretos en voz alta sin ser juzgada. Ángeles, me ha escuchado, me ha acompañado y me ha guiado muy sabiamente en este proceso de redescubrimiento personal y profesional. Ahora tengo muy claro quién soy, qué quiero y cómo lo quiero. Y, ahora utilizo toda mi fuerza y energía para lograr mis éxitos… El trabajo de Ángeles como Coach es impecable. Ella es una persona muy cercana y muy empática. Su honestidad, inteligencia interpersonal y conocimiento, la convierten en una gran impulsora del cambio y del crecimiento personal/profesional. Muchas gracias por todo Ángeles.
Rosa Cisa
Osteópata y terapeuta
"Me ha ayudado muchísimo (...)para andar día a día mucho más ligera de equipaje"
Cuando se cruzó Ángeles en mi camino, me sentía sin rumbo y bastante perdida a nivel laboral, personal y como madre especialmente me sentía algo frustrada y culpable porque no era la persona que realmente quería ser, todo se me hacía un mundo...antes de conocerla jamás hubiera imaginado que tenía tanto por soltar y sanar. El trabajo que he hecho hasta ahora con ella me ha ayudado mucho para ver y sentir la vida de diferente manera y sobretodo, para andar día a día mucho más ligera de equipaje. He sido capaz de perdonar y sanar el vínculo materno, el paterno, y día a día voy tomando conciencia del tipo de relación que tengo con mi pareja y cómo mejorarla para poder vivir un amor sano desde la paz interior y no desde el apego. ¡Estoy infinitamente agradecida al universo por haberla puesto en mi camino y haber aportado tanta luz y claridad en mi vida!
Nerea
Maestra infantil
"Me ha aportado mucha calma y claridad y ahora mi vida es mucho mejor"
Cuando comencé estaba muy mal, llevaba así más de diez años, me sentía infeliz por muchas cosas, sobretodo en mis relaciones. Cuando comencé estaba en mi peor momento, también económico, pensé que ya no me podía permitir seguir así y por eso decidí hacer mi proceso. Mi vida ha dado un giro espectacular, ahora me siento más viva, más feliz, me comunico mucho mejor, he aprendido a quererme, he conseguido dejar atrás una relación muy tóxica, ha mejorado mucho mi relación con mis padres, con mis hijas, con mis amistades, he conseguido un trabajo donde me siento bien y a gusto… ¡estoy súper contenta! He encontrado en ella una gran ayuda, me he sentido segura y confiada, me ha aportado mucha calma y claridad y ahora mi vida es mucho mejor. ¡Muchas gracias! Recomiendo a todo el mundo que trabaje con Ángeles.”
Jenifer Aineva
Operaria
"Hoy siento que puedo conseguir todo lo que me proponga"
Durante toda mi vida me he sentido mal, he tenido muy baja autoestima e inseguridad y había probado todo tipo de terapeutas, psicólogos, etc. desde los 11 años, soy adoptada y no conocía a mis padres. Al trabajar con Ángeles mi vínculo con mis padres biológicos, mi vida comenzó a cambiar muchísimo, me siento mucho más feliz, he aprendido a quererme, a valorarme, he aprendido a tener mejores relaciones, he dejado un trabajo que no me gustaba y hoy siento que puedo conseguir todo lo que me proponga. ¡Millones de gracias Ángeles!, me has ayudado muchísimo y hoy puedo decir que soy feliz y me Atrevo a Ser! Por todo esto deseo que todo el mundo pueda darse la oportunidad de trabajar con ella y Atreverse a ser igual que yo lo he conseguido
María Frutos
Enfermera y terapeuta
"Una de las mejores cosas que he hecho en la vida"
Cuando comencé a trabajar con Ángeles estaba muy mal y pensé que mi vida a estas alturas ya no podría cambiar, no tenía ilusión, vivía mis relaciones con un gran dolor y resignándome a vivir así. Hacer este trabajo de la mano de Ángeles es una de las mejores cosas que he hecho en la vida. He aprendido a saber vivir, saber hacia dónde continuar mi vida, a tener una mejor relación conmigo y con los demás, he visto que soy capaz de hacer muchas cosas que ni me hubiera imaginado, ¡no paro de crecer! Además, he recobrado las ganas de vivir y la ilusión, algo que había perdido… todo lo que os diga sería poco, mi vida ha cambiado 100%, ahora por fin me siento orgullosa de mí misma y sé que puedo hacer todo lo que me proponga. Gracias Ángeles por tu ayuda, por tu cercanía, porque has estado ahí siempre... ¡La recomiendo totalmente!
Pepi Criado
Operaria
"Ahora tengo una mejor relación conmigo y con los demás"
Al trabajar con ella he conseguido una estabilidad en mi vida y en mi familia muy grande. He aprendido a conocerme mejor y ahora tengo una mejor relación conmigo y con los demás. He visto cambios increíbles en mi vida, no sólo personalmente sino profesionalmente. He conseguido alcanzar retos que ni me hubiera imaginado, Ángeles desde el principio supo ver en mí cosas que ni siquiera yo conocía, y que poco a poco he ido descubriendo. Es una persona muy profesional y también cercana y siempre está ahí cuando la necesito… Si tienes cualquier cosa que mejorar, no lo dudes, contacta con ella, es una gran profesional y mejor persona. Recomiendo a todo el mundo que trabajen con Ángeles.
Juan Manuel
Responsable de equipo y funcionario
"Junto a ella sané todas esas creencias que me limitaban en mi día a día"
Ha sido maravilloso cruzarme con Ángeles en mi camino de desarrollo personal. Necesitaba desbloquear una emoción que se repetía constantemente en mi vida y que por más terapia que había hecho no conseguía sanar… Así que hablé con ella y me ofreció su ayuda. Fue mágico; su voz me trasladó a la raíz de mis heridas parentales y junto a ella sané todas esas creencias que me limitaban en mi día a día. Seguro que la vida vuelve a mostrarme piedras en el camino, pero ahora sé quién me ayudará a sanarlas. Gracias Ángeles por poner tu don al servicio de los demás.”
Carmen Andina
Diseñadora de interiores y emprendedora
"Una guía para descubrir qué quería exactamente"
Ángeles me está ayudando a cambiar mucho mi vida. Estaba bastante bloqueada y no sabía hacia dónde dirigirme. Sentía malestar con mi trabajo y con mis relaciones familiares. Fui consciente de que necesitaba ayuda, así que confié en ella y no me equivoqué. Ha sido un apoyo incondicional y una guía para descubrir qué quería exactamente, aprender a enfocar mi vida desde una visión más positiva, con seguridad y confianza en mí misma, he aprendido a escuchar mejor a la vida y poder amarla. Algo que he aprendido con ella es a descubrir que lo bueno y lo no tan bueno que me trae la vida, en realidad me enseña y me ayuda. Ahora abro mis brazos a recibir lo que me trae, sabiendo que siempre puedo hacer lo mejor para mí. Estoy infinitamente agradecida por darme la oportunidad de ser mi mejor versión. ¡Gracias por todo Ángeles!
Judith Guijarro
Ingeniera Industrial
5 claves para vivir en plenitud

Descárgate gratis mi guía:
“Las 5 claves para vivir en Plenitud”